MOTOASALTANTES TAMBIÉN LANZARON SU “OPERATIVO NAVIDAD EN ITAPÚA”



En un día insólito dos camiones repartidores de mercaderías fueron interceptados por malvivientes, donde los conductores fueron intimados, despojados de objetos de valor y dinero en efectivo. Uno de los hechos ocurrió en Hohenau V y el otro en el Barrio Santa María de la ciudad de Encarnación. 

El primer hecho ocurrió siendo las 11:58 horas aproximadamente, sobre un camino vecinal ubicado en el Barrio San Pedrito de Santa María del Distrito de Hohenau. Resultó víctima Alfonso Ariel Casco Barboza de 24 años de edad, quien circulaba a bordo de una camión de la marca Hyundai cuando en un momento dado fue interceptado por dos sujetos quienes efectuaron disparos al rodado, siendo reducido por los mismos que además lo despojaron de un teléfono celular y dinero en efectivo producto de la recaudación del día, supuestamente ambos estaban armados y se dieron a la fuga tras cometer el hecho. 

El segundo caso se registró siendo las 13:30 horas aproximadamente sobre una calle sin nombre en inmediaciones de la ex fábrica ubicada en el Barrio Parque Conavi. Efectivos policiales de la Comisaría 59° recibieron una denuncia realizada por David González Acosta de 35 años de edad, quien manifestó que circulaba a bordo de un camión de reparto de pollos cuando en un momento se bajó frente a un kiosco y fue interceptado por dos personas de género masculino a bordo de una motocicleta quienes con arma de fuego en mano lo despojaron de una cartera que contenía Gs. 1.500.000 en efectivo y varias facturas. Los malvivientes también se dieron a una precipitada fuga con paradero desconocido. 

Siguen las investigaciones referentes a ambos hechos. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!