MONUMENTO A SAN ROQUE GONZÁLEZ DE SANTA CRUZ SERÁ DONADO A LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN


El día de hoy a partir de las 19:45 horas se realizará el acto oficial de recepción y bendición del monumento a San Roque González de Santa Cruz, donado por la Fundación Carlos y Miriam EH. 

La noche de este viernes 23 de diciembre es la elegida para dar habilitación oficial a la majestuosa obra que se ubica en la rotonda de acceso a la ciudad sobre la Ruta PY01, un lugar muy especial no solo por la belleza del monumento sino por el aporte histórico a la ciudad que brinda una puesta en valor cultural que quedará en la historia.  

Esta habilitación es sólo una de varias que se prevén realizar con el correr del tiempo, siempre donadas por la misma fundación, con las intenciones de hacer de la ciudad de Encarnación un lugar único que tenga lugares que reflejen su tan rica historia. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!