MOTOASALTANTES ARMADOS INTERCEPTARON CAMIÓN Y PERPETRARON ROBO



El hecho ocurrió siendo las 13° horas aproximadamente en la localidad de Caraguatá 1° Línea en el Distrito de Alto Verá. Pedro Alberto Junghans de 40 años denunció que mientras circulaba por el lugar mencionado dos personas de sexo masculino con armas de fuego en mano y ambos a cara cubierta lo interceptaron, lo despojaron de dinero en efectivo y objetos de valor. 

Supuestamente los malvivientes circulaban a bordo de una motocicleta tipo trail, color roja y sin chapa, cuando lograron intimar a la víctima se llevaron la suma de Gs. 2.000.000 en efectivo y un teléfono celular. Posterior a ello se dieron a una precipitada fuga. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!