JOVEN ARROLLADO EN ENCARNACIÓN MILAGROSAMENTE NO PERDIÓ LA PIERNA



Alrededor de las 09:00 horas del día de ayer un joven fue arrollado, arrastrado y quedó atrapado debajo de una camioneta, sobre la calle Abog. Nelson González Maya c/ Avda. San Roque, del Bº Buena Vista, de la ciudad de Encarnación. 

Por razones que aún no se pudieron determinar, José Gimenez estaba debajo de una camioneta de la marca Nissan, con chapa NºACD-151-Py, guiado por SADDAM HAMMOUDI GARAY de 19 años, quien por razones obvias no se percató la presencia de este sujeto debajo de su rodado, arrancó su vehículo y lo terminó arrastrando por varios metros. 

Según manifestaciones del conductor de la camioneta el mismo salió de su domicilio y abordó su vehículo que estaba estacionado en la vía pública, al transitar unos metros escuchó gritos de una persona por lo que descendió de su rodado y constató que una hombre estaba atrapado debajo de la camioneta, quedando incrustado la extremidad inferior derecha en la parte de la rueda de la camioneta. 

Milagrosamente este joven herido gravemente no perderá su pierna, sino que evoluciona favorablemente a los tratamientos médicos y aparentemente se recuperará, aunque pasará mucho tiempo internado estiman los médicos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!