MOTIVAN GESTIÓN DE SECRETARIOS DEPARTAMENTALES




El Jefe de Gabinete de la Gobernación, Ricardo Lohse informó sobre la positiva reunión con secretarios departamentales realizada durante la mañana de este miércoles en la sala de reuniones Bernardino Caballero.

El mismo indicó que cada secretario realiza gestiones para lograr los objetivos trazados por el gobierno departamental en servicio a los 30 distritos de Itapúa y resaltó que si bien los presupuestos son limitados, muchas veces las alianzas con otras instituciones y organismos internacionales permiten lograr respuestas para la ciudadanía.

Recientemente, se dio un paso al frente para concretar un proyecto de promoción a Pequeños productores con el apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA).

También se cuenta con el apoyo de una Fundación Alemana para el impulso de microempresas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!