MOPC PONE A DISPOSICIÓN DE ENCARNACIÓN LA PLANTA ASFÁLTICA DE LA PAZ

El Concejal Municipal de Encarnación Andrés Morel reiteró que luego de la última reunión que mantuvieron con el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Arnoldo Wiens, este reiteró que la planta asfáltica ubicada en el distrito de La Paz se encuentra a disposición de la Comuna para asfaltar las calles de Encarnación si las autoridades así lo requieren.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yjpxoQVyq5k&feature=youtu.be]

Según Morel, el Ministro Wiens les manifestó a los ediles que solo hace falta una solicitud de parte el Intendente Municipal Luis Yd, y toda la planta asfáltica estará a disposición de la Comuna Encarnacena para realizar los trabajos pertinentes.

Agregó que en caso que la Municipalidad de Encarnación tenga como opción este pedido, solo necesitará comprar el material asfáltico y con el dinero que iba a ser utilizado en la adquisición de una planta propia se estaría asaltando centenares de cuadras que impulsará a Encarnación hacia el desarrollo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!