ANUNCIAN REACTIVACIÓN DEL MÓVIL SALUD EN LOS BARRIOS DE ENCARNACIÓN

El Director del Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación Dr. Víctor Cabrera, informó que próximamente volverán a realizar atenciones a través del móvil salud de la institución en los barrios de la capital de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4scEiZRfhXk&feature=youtu.be]

Durante las jornadas de atención, se logran atender a personas que quizás no tengan la posibilidad y facilidad de ir hasta los centros asistenciales cercanos. De esta manera muchas de las personas atendidas acceden por primera vez a una atención médica.

Si bien la atención es realizada por profesionales del Hospital Pediátrico, también se ofrece servicios médicos a adultos del mismo modo se entregan algunos medicamentos básicos y los casos más complicados se deriva al Hospital Regional de Encarnación.

Cabrera añadió que próximamente estarán anunciando cuales serán los barrios a ser visitados y los días.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!