MITAD DE SEMANA CON CLIMA CÁLIDO Y VIENTOS DEL SUR


 Una jornada fresca a cálida con cielo parcialmente nublado y vientos del sur, anuncia para este miércoles la Dirección Nacional de Meteorología.

El amanecer de hoy se presenta fresco y persistirán igualmente las lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas para el noreste del país, con cese al final del día. Asimismo el viento del sector sur aumentaría de intensidad en todo el territorio paraguayo.

Las temperaturas máximas oscilarán entre los 22 y 25 grados para la región Oriental, mientras que para el Chaco en torno a los 25 y 27 grados.

A partir del jueves, se proyecta baja probabilidad de lluvias, amaneceres frescos, disminución de la nubosidad y aumento gradual de las temperaturas máximas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!