MITAD DE SEMANA CON AMBIENTE CÁLIDO A CALUROSO Y VIENTOS DEL SUR


 La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur.

El amanecer de este miércoles se presenta fresco, no obstante en las próximas horas se tornará caluroso. Las temperaturas máximas oscilarían entre los 29 a 35 grados.

Asimismo, las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas se limitarían al norte de la región Oriental y el Chaco, mientras que para mañana jueves disminuye la probabilidad de precipitaciones.

Para el jueves, se prevé una jornada cálida a calurosa con cielo parcialmente nublado, vientos del sureste y luego variables. La mínima sería de 21 grados y la máxima alcanzaría los 35 grados.

El viernes el ambiente irá de cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Las temperaturas abarcarían los 23 a 37 grados.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!