ELECCIONES Y NAVIDAD ELEVARON LOS CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN ITAPÚA



El Dr. José Carlos Acosta, Director de la VII Región Sanitaria, informó que se dispararon los registros de casos positivos de Covid -19 en algunas ciudades de Itapúa y la situación tendría mucho que ver por el tránsito de personas y las aglomeraciones tanto durante las elecciones como en la nochebuena y navidad. 

En el VII Departamento, en total se registran 139 casos activos. En el último informe se registraron 39 nuevos casos y las ciudades con más activos comunitarios son Encarnación con 47, Cambyretá con 15 y Cnel. Bogado con 12.

Entre las principales recomendaciones se insta primeramente a la vacunación que evita la evolución de los cuadros graves de la enfermedad, posteriormente a los protocolos de limpieza y al evitar las aglomeraciones en ambientes cerrados. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!