MISIONERA BUSCA CONOCER A SU PADRE QUE ESTARÍA POR ITAPÚA. 




Se llama Valeriana Fernández tiene actualmente 42 años y el mayor anhelo de toda su vida fue conocer a su padre. 

La mujer vive en la zona de Santa Rosa, departamento de Misiones y se animó a empezar la búsqueda de su papá con la intención de conocerlo y poder abrazarlo. Su mamá se llama Florentina Fernández, alias Kepi de 72 años y su padre, a quien busca, se llama Ramón Cuenca apodado Ramón Kureñu, que tendría entre 70 a 75 años de edad. 

La mujer contacto con la locutora radial del distrito de Natalio, Yessica Bareiro, quien difundió la historia con sus oyentes y compartió el caso con IN, a fin de que más personas pudieran ayudar a encontrar al hombre. 

Ramón Kureñu, como se lo conocería, tendría familiares en Edelira 21 y estaria residiendo entre Natalio y la ciudad de María Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira. 

Valeriana informó que Don Ramón tiene tres nietos de 15, 17 y 23 años de edad de su parte, quienes también están ansiosos por conocerlo y saber como esta, asegura no tener nada que reclamarle y que solo desea verlo, en vista a que se separó de su mamá antes de que ella naciera. 

Si conoce al hombre, o cuenta con información valiosa para ayudar en este encuentro puede contactar con Valeriana Fernández al 0985 688 887.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!