MIRTA GONZÁLEZ PRESENTÓ MINUTA PARA QUE NATALIO PUEDA TENER SISTEMA DE DOCUMENTACIONES


La Concejal Departamental Mirta González Fleitas presentó el día de hoy una importante minuta en la sesión de la Junta Departamental, solicitando al Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional que pueda proveer del sistema informático de gestión necesario para trámites de cedulación y antecedentes policiales en el Distrito de Natalio, oficina de la cual dependen varios distritos de la zona nordeste de Itapúa. 

Hace un tiempo bastante largo que ese sistema informático dejó de funcionar, es por ello que los trámites tienen una demora considerable de hasta dos meses inclusive. Mientras el sistema informático no funcione, la oficina de Natalio depende de Asunción, es por ello que el proceso se hace lento y tedioso. 

Los pobladores del lugar hace tiempo esperan esta gestión, que por fin puede ser llevada a cabo por parte de la Concejal y Precandidata a Diputada Nacional, quien tiene en cuenta las solicitudes de las personas para intentar buscar soluciones desde el cargo que le toca ocupar. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!