DOS MENORES FUERON APREHENDIDOS POR HURTAR UNA MOTOCICLETA



El día de ayer siendo las 15:10 horas aproximadamente, en la vía pública del Barrio Virgen de Fátima del distrito de Tomás Romero Pereira, dos menores de 16 años de edad cada uno fueron aprehendidos por un supuesto hecho de hurto de una motocicleta. 

Personal policial de la Comisaría 16° durante una patrulla preventiva visualizaron a dos personas de género masculino a bordo de un biciclo con similares características a uno denunciado como hurtado, por lo que procedieron a la verificación, constatando que se trataba del biciclo de la marca Star tipo Trail, color rojo y sin patente, propiedad de Roberto Marín Torres, de 27 años de edad, quién había denunciado ayer también el hurto de la motocicleta. 

Es por ello que los agentes procedieron a la aprehensión de los dos menores de edad y el traslado hasta la comisaría para el procedimiento de rigor, así también la incautación de la motocicleta en cuestión. El agente fiscal Luis Albertini dispuso que los menores sean retirados por un adulto. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!