MINISTRO DE EDUCACIÓN PROMETIÓ RUBROS EN ESCUELA DE CAMBYRETÁ Y NUNCA CUMPLIÓ


En el Colegio Nacional Sagrado Corazón de Jesús del Barrio Arroyo Porá del Distrito de Cambyretá los estudiantes están dando clases a medias, ya que apoyados por los mismos padres se encuentran en plena manifestación por el incumplimiento de la promesa que había realizado el propio Ministro de Educación cuando visitó esa institución el año pasado. 

Durante el año pasado en la institución se realizó un proceso de habilitación de un primer año porque la cantidad de matrículas excedía la capacidad de ofertas, con la visita del Ministro se solicitó que se realiza la habilitación del segundo curso con rubros para que los alumnos puedan continuar sus estudios, pero esto jamás sucedió. 

Por más que el Director de Departamental de Educación Abg. Ignacio Paiva estuvo gestionando todo lo que está dentro de sus posibilidades según comentó la misma Directora del colegio afectado, todavía no han recibido respuestas positivas y prevén que las manifestaciones se prolonguen inclusive abarcando todos los días de clases, perjudicando a la educación de los jóvenes. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!