MINISTRO DE AGRICULTURA VISITÓ A PRODUCTORES DE CNEL. BOGADO.

Con la presencia del ministro del MAG, Lic. Denis Lichi, se realizó el acto de Conmemoración por el «Día Nacional del Agricultor – homenaje a Moisés Bertoni», en el tinglado del Mercado Municipal de Abasto de Coronel Bogado.

Durante el acto conmemorativo, el ministro de Agricultura y Ganadería, Lic. Denis Lichi hizo entrega de aportes consistentes en 10 desmalezadoras, 10 mochilas pulverizadoras, 10 pulverizadores con motor y 10 máquinas forrajeras. Estos implementos serán destinados a mejorar las condiciones productivas de los agricultores del distrito.

El Intendente Municipal Lic. Héctor Céspedes, valoró la presencia del ministro en este importante acontecimiento que se desarrolla todos los años en Coronel Bogado, indicando que es la primera vez en 8 años de gobierno municipal que lo visita un secretario de esta cartera del Estado.

En la ocasión conversaron con los pequeños productores del municipio sobre las realidades que atraviesan dentro de la agricultura familiar y sobre la importancia del acompañamiento del Estado hacia el sector agrícola.

Del mismo modo, Céspedes adelantó que, tras la visita de Lichi, próximamente se estará anunciando importantes proyectos para la comunidad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!