MINISTERIO DE VIVIENDA BRINDA FACILIDADES DE PAGOS A ADJUDICATARIOS





Dicha campaña inició en diciembre pasado con el fin de brindar facilidades para el pago de cuotas atrasadas, como la disminución de las tasas de interés por mora.

 

Las tasas por mora se exoneran en un 100% para quienes se pongan al día tras más de cuatro meses de deuda, al igual que exoneraciones para quienes estén al día en sus cuotas y deseen cancelar por completo sus cuentas.

Sobre ese punto, el ministro del MUVH Carlos Pereira mencionó que se busca que los beneficiarios se pongan al día con sus compromisos y obligaciones, atendiendo a que la pandemia afectó a muchos en sus ingresos, por lo que brindan la propuesta de habilitar la campaña para cada fin de mes.

El actual periodo de facilidades para el pago venció ayer, pero está previsto uno nuevo para la última semana de febrero, indicó. El calendario será dado a conocer por el MUVH en sus redes sociales cerca de la fecha.

Además del pago de cuotas y regularización de deudas, durante este periodo los beneficiarios podrán solicitar la restructuración de sus deudas, con nuevos montos de cuotas y plazos dependiendo de sus ingresos mensuales.

“Las cuotas son accesibles, de 55.000 a 500.000 en promedio, entonces restructuramos nuevos plazos para que la gente pague sus viviendas económicas”, indicó.// Fuente: HOY








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!