MINI FERIA DE AGRICULTURA FAMILIAR SE REALIZÓ EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA



Total éxito de la mini Feria de la Agricultura Familiar realizada en las instalaciones de la Gobernación de Itapúa. La actividad organizada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería, prevista con mayor envergadura y participación, debió cumplirse en la Costanera San José.  Más por las inclemencias del tiempo y los daños causados por la tormenta a la infraestructura ya montada, se trasladó a la sede del gobierno departamental donde expusieron y comercializaron sus productos los feriantes de Encarnación y de otros distritos que para el efecto arribaron a la ciudad.

Compradores locales y de comunidades aledañas llegaron masivamente al edificio de la Gobernación para adquirir los productos hortigranjeros ofrecidos. El Gobernador don Christian Ríos recorrió los distintos puestos de venta saludando, conversando y brindando su voz de apoyo y aliento a los pequeños productores y emprendedores.

Acompañaron este recorrido los Concejales Departamentales Silvio Piris, Pedro Hellemans y Nilo Rodas, la Directora General de Planificación Ing. Leticia Torres, el Director de Comercialización Ernesto Sotelo y la  Coordinadora de Ferias y Exposiciones del MAG Lic. Cárolin Leguizamón, el ex Presidente del Crédito Agrícola de Habilitación Lic. César Cerini, el Ing. Pablo Iriarte Secretario Departamental de Producción Agropecuaria, el Lic. Carlos Bogado y el Técnico Hugo Ferreira, Gerentes DEAg/CDA- Itapúa Sur y Norte, respectivamente.

En conmemoración del reciente Día de la Mujer Paraguaya y Día Internacional de la Mujer, se homenajeó a las Mujeres Rurales  con el obsequio de delantales a las feriantes, varias de ellas Jefas de Hogar.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!