MINGA AMBIENTAL LLEGÓ AL BARRIO SAN ANTONIO YPEKURU

Representantes de varias instituciones públicas y un grupo de voluntarios, llegaron hasta el barrio San Antonio Ypekuru de Encarnación para llevar adelante la minga ambiental que se viene replicando en todo el departamento y que pretende erradicar la epidemia de dengue que afecta a todo el país

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JoQgS_U1o1w]

La minga estuvo encabezada por autoridades y funcionarios de la Oficina Regional del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia y de la Oficina Regional del Trabajo, el grupo de voluntarios estaba compuesto por miembros de una congregación cristiana.

Los trabajos consisten en la recolección de desechos y eliminación de criaderos en la vía pública. Así también los voluntarios ingresaron a las viviendas a ayudar a los propietarios a limpiar sus patios.

Actividades similares se estarán repitiendo en los próximos días hasta la erradicación del dengue cuyos casos febriles siguen apareciendo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!