MILLONARIO ROBO DOMICILIARIO EN JESÚS


Efectivos policiales de la Comisaría 26 del distrito de Jesús de Tavarangue intervinieron en un hecho de robo agravado registrado cerca de las 23:15hs. de este martes, en una vivienda, ubicada en el Barrio San Juan de Jesús. 

Fue víctima Gilberto Godoy, quien fue sorprendido por tres delincuentes, dos con arma de fuego en mano y uno con arma blanca, quienes exigieron en todo momento la entrega de dinero.

Los sujetos se alzaron con la suma Gs. 40.000.000,  cinco celulares de alta gama y  una motocicleta marca Kenton, modelo GL200.

La víctima no opuso resistencia, como así también se apoderaron de los celulares y de la motocicleta, para luego darse a la fuga.

Hasta el momento se desconoce quienes fueron los autores de este hecho. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!