MILLONARIO HURTO EN UNA VIVIENDA EN EL BARRIO SAN ISIDRO


La denuncia se radicó en la Comisaría 40° del Barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación. Blas Antonio Ququejo Aranda, de 46 años, manifestó que entre el sábado y el domingo fue víctima de  un hurto millonario en su vivienda.

Según las manifestaciones de la víctima, había salido junto a sus familiares siendo las 20:45 del sábado y al retornar a las 02:00 del domingo se percató que una de las ventanas de la vivienda estaba abierta. Al ingresar visualizó un importante desorden y constató el faltante de Gs. 16.000.000 en efectivo, un cheque por la suma de Gs. 7.500.000 y un teléfono celular.

Se desconocen a los autores del hecho y continúan las investigaciones.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!