MIENTRAS ESPERABA EL ÓMNIBUS, FUE VÍCTIMA DE ROBO


El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 07:15 horas aproximadamente, en el kilómetro 24 del Distrito de Capitán Meza.

Graciela Pereira de Morel, de 63 años de edad, denunció en la Comisaría 79° que a la hora y lugar indicado, se encontraba en la parada de ómnibus, cuando en un momento dado se le acercó una motocicleta. El sujeto que guiaba el biciclo descendió y la abordó, despojándola  de un teléfono celular y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

La víctima sufrió lesiones ya que cayó a una cuneta, por lo fue auxiliada y derivada al Centro de Salud de Edelira para su atención médica. Se dio comunicación del hecho al Ministerio Público y continúan las investigaciones al respecto.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!