MILLONARIO HURTO EN COMERCIO ENCARNACENO. 


Un botín de Gs. 16.000.000, 2.200 Dólares  y 1.350 Reales fue el que se llevaron dos malvivientes que ingresaron a un negocio del Circuito Comercial Encarnación, tras forzar  la puerta de blindex.


La policía intervino en el  hecho de Hurto Agravado ocurrido cerca de las   13:13hs. de este domingo, en el interior de la Distribuidora Zelo, dedicada al rubro de venta de prendas de vestir,   sobre la calle Abog. Serafina Dávalos esquina Abog. Lucia de Cañellas, del Circuito Comercial de Encarnación.

El local afectado es propiedad de un ciudadano Libanés de nombre Talih Sliiman.

Efectivos policiales de la Comisaría 2da. informan que los dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta sin chapa tenían puesto casco protector, según imágenes de circuito cerrado por lo que no pudieron ser identificados.

En la filmación a la que accedieron los agentes, los malvivientes ingresaron al local y se dirigieron directamente a la caja registradora para apoderarse del dinero, que cargaron en una mochila, tras lo cual se  dieron a la fuga.

Intervinientes fueron alertados a través de monitoreo de la empresa Protek.

https://www.youtube.com/watch?v=RJV4srlgack






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!