AHORA: TIROTEO Y MUERTE EN TOMÁS R. PEREIRA. 





Una mujer falleció en el Hospital Distrital y habrían otras  dos personas estarían heridas tras un tiroteo en zona de 8 de Diciembre 2da. Línea, Barrio San Ramón. 

 

Integrantes del Cuerpo de Bomberos azules acudieron al lugar pero  las víctimas fueron trasladadas por efectivos policiales de la Comisaría 16, a bordo de la patrulla hasta el Hospital.

La identidad de la fallecida es Adela Giménez, quien habría recibido tres impactos de bala en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza otro de los heridos es su marido identificado como Arsenio Díaz y habría otro herido cuya identidad aún no fue confirmada.

De manera preliminar, se maneja que se trataría de una tentativa de asalto a las víctimas.

La primer versión que se estaría manejando es que dos hombres en una motocicleta llegaron hasta el domicilio de las víctimas donde también funciona una despensa con la intención de realizar el atraco y terminaron realizando varios disparos contra sus victimas.

En este momento, efectivos con el apoyo de agentes del Departamento de Investigaciones zonal María Auxiliadora, se encuentran en plena intervención y reunión de datos sobre el hecho. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!