MILLONARIO HURTO DOMICILIARIO EN ENCARNACIÓN

El señor Juan Ovelar Giménez, denunció ante la Comisaría 1 de Encarnación el hurto de Gs. 10.000.000 y $ 25.000 que se encontraban en el interior de una cartuchera en su departamento ubicado sobre las calles Tte Honorio González y 14 de mayo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2vMfSimJ1BQ&feature=youtu.be]

Según manifestó el denunciante, quería usar su dinero el día de ayer cuando se percató que la cartuchera desapareció de su domicilio. Agregó que no se percató si alguna persona ingresó al lugar ya que ninguno de los accesos fue violentado.

Los investigadores revisarán las cámaras adyacentes al lugar para ver si alguna persona llegó al edificio de manera sospechosa. Hasta ahora nada se conoce del o los supuestos autores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!