GOBERNACIÓN PRESENTA DETALLES DE LOS SERVICIOS QUE BRINDARÁ DURANTE LAS FECHAS DE CARNAVAL

En una conferencia de prensa representantes de la Gobernación de Itapúa detallaron los servicios que proporcionará el gobierno departamental durante las fechas de los carnavales encarnacenos en el área de orientación turística, de protección al menor y a la mujer además del área de salud para dar la cobertura necesaria a los visitantes.

[responsive_youtube https://youtu.be/7FCG1sDwxpc ]

Unos de los ejes de trabajo será como desde hace varios años es la lucha contra la trata de personas con la Campaña »Abre tus ojos contra la trata de personas» con la que se brindará información y servicios de denuncias y protección al detectarse un hecho delictivo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!