En las primeras horas de este viernes Carlos Adorno resultó víctima de un hecho de hurto agravado mientras se ausentó por el lapso de tan solo una hora de su vivienda ubicada entre el sector de Pradera Alta y Santa Rita del Barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación.
Carlos es un trabajador polirrubro, tiene dos transportes escolares, también realiza repartos de productos frutihortícolas en las Colonias Unidas y además es mecánico. Durante esta mañana se encontraba predispuesto a buscar a su hija para realizar la tarea de trasladar a los alumnos a las instituciones educativas, al regresar se encontró con su casa revuelta y el faltante de Gs. 25.000.000 producto de sus ahorros.
Al verificar la escena, pudo observar rastros de pisadas con barro en la esquina de uno de los muros del predio de la vivienda que es aledaño a una zona boscosa, luego se percató que utilizaron una “pata de cabra” de sus herramientas que se encuentran en el sector de su patio para violentar una reja de hierro del acceso trasero a su casa.
Una vez dentro, el o los malvivientes “dieron vuelta” la casa para buscar dinero y encontraron dentro de un sobre en un ropero, la suma mencionada que eran ahorros que iban a ser destinados para la renovación de la flota de transportes, y así seguir prestando el servicio de traslado de alumnos.
Según presume la víctima, el o los sindicados tendrían información precisa de sus movimientos, ya que se ausentó tan sólo durante una hora, además quizás manejaban la información de que el día anterior había viajado a entregar mercadería en las Colonias Unidas y presumieron que tendría una suma de dinero importante dentro del domicilio, cosa que no era cierta porque Carlos había depositado en dinero en una entidad bancaria antes de retornar a su vivienda.
La denuncia se formalizó en la Comisaría 40° del Barrio San Isidro y siguen las investigaciones referente al hecho.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay