ARRANCA EL CAMPEONATO NACIONAL DE BÁSQUETBOL U15 EN ENCARNACIÓN


Encarnación es sede del Campeonato Nacional de Básquetbol U15 Masculino, el evento que arranca este viernes se extenderá hasta el 2 de octubre. 

El torneo congregará a 14 equipos representantes de diversos departamentos del país.

Desde la Secretaría de Deportes de la Gobernación, el Lic. Mario Vega informó que el Gobernador Christian Brunaga ha dado instrucciones de brindar todo el respaldo necesario al baloncesto juvenil en esta oportunidad.

Es así que la Gobernación de Itapúa proveyó de todos los materiales para realizar los trabajos de pintura y marcación de la cancha de las instalaciones del Club Nacional, ubicado sobre la calle Tomás Romero Pereira entre las calles Antequera y Gral. Artigas de Encarnación. 

Asimismo,  proporcionó la totalidad de la indumentaria para la selección encarnacena y el equipo técnico local.

Desde el Gobierno Departamental de  Brunaga, se alienta a los jugadores y desea éxitos a la organización del evento.

Invitan a participar en familia de los encuentros deportivos que se extenderán por 10 días en la ciudad de Encarnación. 

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!