MILLONARIO ASALTO EN EDELIRA KM28


En la mañana de este martes Ever Daniel Bóveda Aguilera transportaba dinero de la empresa a la que pertenece para realizar un depósito bancario en la ciudad de María Auxiliadora pero al llegar a la altura de Edelira Km 28 frente al Puesto de Salud local fue interceptado por un automóvil, color Plata con cuatro sujetos a bordo que dispararon contra la camioneta en que circulaba la víctima.

El hombre detuvo la marcha y entregó el dinero sin oponer resistencia. El monto exacto del botín no trascendió a los medios de comunicación pero sería una cantidad importante.

Bóveda explicó a los intervinientes que redujo la velocidad para pasar la lomada ubicada sobre la Ruta PY06 momento en que lo interceptan los malvivientes con armas de grueso calibre y abren fuego contra su camioneta, también un vehículo que circulaba detrás fue alcanzado por las balas. No se registraron heridos tras este atraco.

Hay un fuerte operativo en curso en este momento.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!