CONTINÚA LA ENTREGA DE MOBILIARIOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL VII DEPARTAMENTO


Ello a los efectos de propiciar mejores condiciones de estudio y aprendizaje a los alumnos de las escuelas beneficiadas, cuando ya los mismos están volviendo en un 100% a clases presenciales.
 
En esta oportunidad y hasta el día de mañana miércoles la distribución continuará en el distrito de Capitán Meza, específicamente en las Escuelas Básicas No. 2188 «Santa Rosa de Lima», 2112 «Coronel Pedro Hermosa» y 2118 «Defensores del Chaco».
 
En total, entre sillas y mesa pupitre para alumnos del Pre Escolar, del Primer Ciclo y otros, se entregarán 390 unidades de mobiliario.
 
Es responsable de este trámite el funcionario de la Secretaría Departamental ďe Educación y Ciencias Prof. Gustavo Ferreira.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!