MILLONARIO ASALTO DOMICILIARIO EN SAN RAFAEL DEL PNÁ 


Un millonario asalto domiciliario se registró en la noche de ayer en la Colonia Libertad, distrito de San Rafael del Paraná, donde resultó víctima el señor Eleuterio Villalba Rejala (59), según reza el informe de la Comisaría 89 Tembey.

Cuatro hombres fuertemente armados y con pasamontañas irrumpieron en la vivienda y exigieron al propietario llevar todo el dinero que tenía. Los malvivientes se llevaron 8.000 Dólares Americanos para luego darse a la fuga con paradero desconocido.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles del atraco e inició una investigación para determinar las circunstancias del hecho. La investigación ya se encuentra a cargo del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!