MILLONARIAS PÉRDIDAS TRAS INCENDIO TOTAL DE CARPINTERÍA EN ENCARNACIÓN

Una carpintería ubicada sobre la calle Carlos Hrase casi Avda. Victor Matiauda del Barrio Ka’aguy Rory de Encarnación, ardió completamente en llamas a tempranas horas de este viernes.

Nada se salvó del fuego que avanzó rápidamente en la propiedad del Sr. Cecilio Espinoza Enciso, quien vive detrás de su carpintería. Afortunadamente, su casa no fue afectada, según reportaron efectivos policiales de la Comisaría 107 a cargo del Jefe Diego Delgadillo.

A pesar del intenso trabajo de integrantes del Cuerpo de Bomberos de Encarnación, el lugar ardió completamente arrojando millonarias pérdidas por la cantidad de herramientas, maquinarias y materia prima que se alojaban en el sitio.

Se presume que el fuego pudo iniciar a partir de un cortocircuito y de manera preliminar se cuantifica la pérdida económica en Gs. 250.000.000.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!