DUEÑO DE HIROSHIMA ELEGIDO EMBAJADOR DE BUENA VOLUNTAD DE LA COCINA JAPONESA

Una grata noticia para todos los itapuenses que conocen el antiguo restaurante Hiroshima, ubicado en la esquina de las calles 25 de mayo y Lomas Valentinas de Encarnación, es que su propietario el Chef Shunsuke Oda está entre los nominados por el Gobierno de Japón como “Embajador de Buena Voluntad de la Cocina Japonesa”.

Desde la Embajada de Japón, recuerdan que el 25 de Diciembre pasado el Gobierno del Japón, mediante el Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca, anunció la nominación de un total de 17 personas relacionadas a la cocina Japonesa, que se desempeñan con su sede fuera del Japón, incluyendo al Sr. Shunsuke Oda, chef propietario del Restaurante Hiroshima en Encarnación.

El “Embajador de Buena Voluntad para la Cocina Japonesa” se estableció con el propósito de difundir aún más la comida japonesa y la cultura de la comida japonesa en todo el mundo. Este año, el Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca del Japón, con la recomendación del Embajador Ishida y luego de una evaluación, ha decidido nombrar al Sr. Shunsuke Oda como “Embajador de Buena Voluntad para la Cocina Japonesa” por su destacado desempeño, así como las expectativas a futuro en el rubro mencionado.

Recordemos que son 100 años de relaciones diplomáticas entre Paraguay-Japón que se celebraron durante todo este año.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!