MILLONARIA INVERSIÓN PARA LA POLICÍA EN ITAPÚA

Un importante avance se nota en las obras ejecutadas por las empresas adjudicadas por el Gobierno Departamental en las diferentes dependencias de la Policía Nacional en Itapúa con una inversión de un total de Gs. 3.176.949.767.

El Jefe de Policía, Crio. Ppal. Rubén Barrios se mostró conforme con el avance de las diferentes construcciones que fortalecerán el trabajo policial en el departamento y serían inauguradas este fin de año. El mismo agradeció el apoyo de parte de la máxima autoridad departamental el Gobernador de Itapúa Dr. Luis Gneiting.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OJ0QnKbtQbc]

Entre ellas las obras se mencionan, la sede de la Comisaría Primera de Encarnación, residencia para efectivos de refuerzo en la Jefatura Policial y el nuevo edificio de la División de Investigaciones.

La Construcción de Residencia de Oficiales y Suboficiales de la Policía Nacional fue adjudicada a la Empresa JL y Compañía S.A con una inversión de Gs. 957.070.187.

En la Comisaría Primera de Encarnación, las obras para el nuevo edificio fue adjudicada a la empresa DEM Construcciones con una inversión de Gs. 819.879.580.

Mientras que para la construcción del moderno edificio de tres pisos para la sede de la División de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, ubicada sobre la Avda. Rodríguez de Francia esq. Calle Constitución Nacional, la empresa adjudicada con la obra es Construmax, adjudicada por un valor de Gs. 1.400.000.000.


,
error: Content is protected !!