HORRIBLE CRIMEN EN SAN RAFAEL DEL PARANÁ


Un hecho criminal se registró en el Barrio San Miguel Km 3 del distrito de San Rafael del Paraná, cuando cerca de las 19:30 hs de este martes tres sujetos irrumpieron la tranquilidad de una vivienda en un asalto y terminaron matando al propietario de la vivienda identificado como Juan Antonio Barrios Cáceres de 46 años de edad.

La Comisaría 97 Ape Aimé reportó que el hecho de homicidio en medio de un asalto, cuando la víctima compartía con su esposa Serafina Villanueva de 59 años de edad e ingresaron a su vivienda tres sujetos a cara cubierta con ropas oscuras, en su poder tenían armas blancas de diferentes tipos estos exigieron la entrega de dinero en efectivo.

Tras la resistencia del hombre de casa, dos de los delincuentes ingresaron a otra habitación donde se encontraba la mujer y la víctima quiso detenerlos recibiendo una estocada en el cuello con un cuchillo por parte de uno de los malvivientes cayendo al piso.

La esposa al percatarse de la situación logró huir del lugar para refugiarse en la casa de un vecino, mientras que los autores del hecho se dieron a la fuga reportaron efectivos de la Policía Nacional.

,
error: Content is protected !!