MILLONARIA INVERSIÓN AÚN NO LLEGÓ A LA PLAYA DEL B°SAN ISIDRO DE ENCARNACIÓN 




 

En los últimos días muchos visitantes de la playa “Pacu Cuá” que queda en el Barrio San Isidro de Encarnación se han quejado del lugar por las condiciones de abandono en que se encuentra, específicamente en lo que respecta al deterioro de los bancos, el sector de la arena donde afloran la tierra y las piedras y al caer la noche la casi nula iluminación de toda la playa. 

A pesar de que los trabajadores  brindan todo de sí para poder lograr mantener limpio el lugar y recibir a todos los que eligen pasar un rato de diversión, se les complica mucho poder explicar a las personas el porqué no llegan las reposiciones de los sectores dañados si el anuncio de las reparaciones se hizo hace varios meses. 

Se supone que una empresa llamada “Habitare SRL” fue adjudicada con el monto de Gs. 680.000.000 para el mantenimiento de las luminarias de las playas de Encarnación al igual que los mantenimientos de los bancos de descanso con los montos de Gs. 300.306.749 y de Gs. 379.886.000 respectivamente por cada trabajo, no se ha visto reflejado hasta el momento a pesar de que el verano ya comenzó en la Perla del Sur. 

Según el administrador de dicha playa Hugo Navarro se comprometieron con él de que en pocos días comenzarán con los trabajos en el sector ya que están dando prioridad a la Playa San José, sin embargo los días pasan al igual que el verano y la ciudadanía no pudo disfrutar aún por lo que está pagando a través de sus impuestos. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!