DUEÑO DE TALLER SOLDABA SOBRE UN TANQUE DE COMBUSTIBLE QUE ESTALLÓ




El hecho ocurrió siendo las 10:50 horas aproximadamente en la tornería “Arrúa” ubicada en el Barrio Paraíso de la ciudad de Encarnación.

Se presume que el señor Antonio Arrúa estaba realizando trabajos de soldaduras sobre un tanque de combustible diesel, que no tenía hidrocarburos dentro pero se presume que los gases hicieron que el contacto con el calor termine produciendo una fortísima explosión que se sintió a cuadras de distancia del lugar. Los gritos comenzaron a alertar a toda la gente y cuando acudieron al taller que funciona como tornería, encontraron a Antonio Arrúa de 56 años de edad ya sin signos de vida además de otras 3 personas heridas, según comentó el Suboficial Walter Villalba que se encontraba en la intervención.

Uno de los heridos graves sería el hijo del fallecido, otro de apellido Fonseca y un tercero apodado “Lucho” Torres, según las informaciones de los efectivos policiales. Supuestamente habría un cuarto herido, que aún no ha sido identificado.

El Suboficial Miguel Cristaldo del Departamento de Criminalística se apersonó en el lugar y habló de la versión de los trabajos de soldadura que se estarían realizando, utilizando el tanque de combustible como objeto de apoyo, lo que terminó siendo fatal.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!