MIENTRAS SALIÓ, MALVIVIENTES HURTARON EN SU CASA


 

Se presume que el hecho ocurrió en la madrugada de ayer en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio Santa Librada del Distrito de Cambyretá.

Nestor Ariel Cabrera Palina denunció en la Comisaría 101° que salió de su casa el día martes y al retornar el día miércoles por la noche se percató que la puerta de su casa se encontraba violentada, al verificar en el interior constató la desaparición de Gs. 2.000.000, un televisor de 51 pulgadas, un reloj pulsera y joyas de plata.

Intervinieron efectivos policiales del Departamento de Investigaciones y Criminalística en el procedimiento de rigor, aún se desconocen quienes podrían haber sido los supuestos autores.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!