MIENTRAS SALIERON A CENAR, DELINCUENTES INGRESARON A SU CASA-

Una familia que salió a cenar y al retornar se encontró con la desagradable sorpresa de que malvivientes habrían ingresado a su domicilio forzando la puerta principal.

Los mismos se alzaron con dinero en efectivo, un play statión 4, un reloj, además del DVR del circuito cerrado.

La denuncia por hurto domiciliario de la familia del Barrio Las Carmelitas, distrito de Cambyretá, fue radicada en la mañana de este domingo en sede de la Comisaria 101 por parte de Esteban Lovera.

Según efectivos policiales, los propietarios salieron de la vivienda cerca de las 21:30hs. del sábado último y al retonar pasada la medianoche, encontraron su casa violentada donde faltaban unos Gs. 6.600.000 que guardaban en un escritorio, entre los demás bienes ya mencionados.

Intervinientes comunicaron el hecho al Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!