DEFENDIENDO A SU MADRE, UN SUBOFICIAL Y SU HERMANO GOLPEARON A SU PADRASTRO.

Una mujer de 60 años pidio auxilio a sus hijos, cuando su concubino la agredía físicamente. Estos llegaron a defender a su madre, entre ellos un Suboficial de la Policial Nacional Arnaldo Andrés Armoa Acosta, junto a su hermano Ramón Armoa Acosta, ambos discutieron con su padrastro y se enfrentaron a golpes de puño.

La víctima en este caso es Abdia Acosta de Armoa de 60 años y su concubino es Americo Benitez de 39 años.

Este último fue asistido por Bomberos Voluntarios quienes lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Encarnación de donde fue dado de alta horas después.

Efectivos de la Comisaría 101 a cargo de Carlos Miño intervinieron rápidamente en el hecho que fue comunicado a la fiscal de turno Liliana Galeano.

Todos los involucrados deberán comparecer este lunes al Ministerio Público a fin de aclarar la situación de violencia intrafamiliar ocurrida.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!