MIENTRAS FUERON AL SUPER, DELINCUENTES INGRESARON A HURTAR EN SU CASA.




Malvivientes aprovecharon que dueños de una vivienda del Barrio Santa María de Encarnación fueron al supermercado para ingresar a robar lo que podían.

Ocurrió durante la mañana de este sábado, la denuncia fue realizada por Clemencia Ferreira de 58 años ante efectivos policiales de la Comisaría 59.

Se trata de una casa de madera, donde para ingresar los malvivientes arrancaron una de las tablas en la parte trasera de la casa.

Los dueños de casa al volver de realizar sus compras ya no encontraron sus joyas, como ser cadenas, anillos y pulseras, una caja de perfumes, prendas de vestir y calzados, y Gs. 200.000.

En una rápida reacción policial la policía aprehendió a un hombre y mujer como sospechosos de este hecho.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno Griselda González.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!