DE VENDER LIMONES A HURTAR EN UNA VIVIENDA.




Efectivos policiales de la Comisaría 59 del B° Santa María de Encarnación procedieron a la detención de una pareja señalada como responsable de un hecho de  hurto domiciliario en dicho barrio.  

El procedimiento policial que contó con la participación de los agentes Horlando Maidana y Tomás Ortiz, se cumplió cerca de las 13:00hs. en el Barrio Arroyo Porã de Cambyretá. 

La mujer detenida fue identificada como María José Cabrera de 23 años, quien se confirmó contaba con Orden de Captura desde junio del 2018, en la causa  Adrian Villalba y otros s/sup. hecho de hurto agravado, emanado del Juzgado Penal Garantías N° 5, firmada por la Jueza Claudia Scappi, junto la mujer fue aprehendido Héctor Aníbal Caceres Villalba, quien cuenta con antecedentes por hurto agravado. 

En la mañana de este sábado, una vivienda  fue blanco de un hecho de hurto mientras sus propietarios salieron a realizar algunas compras.

En ese lapso,  una vecina vio a la pareja, ahora detenida, ofreciendo limones en la zona. Además, las víctimas habrían encontrado una bolsa de limón en su patio por lo que se sospecha que la pareja dejó sus limones para hurtar en la vivienda. 

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/mientras-fueron-al-super-delincuentes-ingresaron-a-hurtar-en-su-casa/

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!