DENUNCIAN QUE MIENTRAS ESTABA DE COMPRAS LE VACIARON SU CASILLERO

Un día de compras se transformó en una desagradable experiencia, cuando a una mujer le robaron todas las pertenencias que había guardado en el casillero de un local comercial, todo tras olvidar por unos minutos la llave puesta en el casillero. Ocurrió este lunes en Casa Mariela, frente a La Placita Municipal de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-aoQzUm8Wlc&feature=youtu.be ]

Un video de circuito cerrado evidencia que una mujer llegó después de la denunciante, junto a quien sería su pareja, la mujer intentó guardar su cartera y una bolsa en el casillero N° 8 que tenía la llave puesta, pero se percató de que habían cosas dentro, aún así puso sus cosas en el lugar, llaveo el casillero y se alejó por unos minutos.

Luego, la mujer volvió, controló varias veces que nadie la observaba y literalmente vacío el casillero 8 y se marchó.

El rostro de la oportunista aún no identificado,tampoco de quien la acompañaba,pero todo quedó grabado en imágenes de circuito cerrado. La víctima radicó denuncia en sede de la Comisaría Segunda de Encarnación y ruega a la mujer entregar en la misma casa comercial las pertenencias hurtadas.

La denunciante resaltó que son personas que no compraron del local “quiero que se conozca el rostro de estas personas encima ya adultos no tienen una pisca de vergüenza de lo que hicieron” resaltó.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!