GRAL. ARTIGAS: VIOLENTO CHOQUE DE MOTOCICLETAS DEJA UN MENOR MAL HERIDO

Un violento choque de motocicletas se produjo anoche en la intersección de la Avda. Paraguay y calle Tacuary del distrito de Gral. Artigas, el siniestro fue protagonizado por Gumersindo Rodríguez (55) y un menor de 16 años, ambos domiciliados en el casco urbano del municipio.

Según el informe de la Comisaría 8 de este distrito, ambas motocicletas circulaban en la misma dirección hacia el centro de la ciudad y a la altura señalada el menor habría intentado realizar una maniobra de adelantamiento colisionando contra el otro biciclo, lo que ocasionó la caída de sus conductores al pavimento asfáltico.

Ambos fueron trasladados hasta el Centro de Salud Local y posteriormente el menor al Hospital Regional de Encarnación para una mejor atención. Se comunicó al Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!