MIENTRAS ESTÁ PRESO, SU NOVIA Y EL AMANTE ENTRARON A VACIAR SU CASA





 

El hecho ocurrió siendo las 20:30 horas aproximadamente del día de ayer, en una vivienda ubicada en el Barrio San Antonio Ypekurú de la ciudad de Encarnación.

Según el reporte policial, siendo las 22:10 horas de ayer Sergio Damián Vázquez Brítez, se acercó a la Comisaría 37° a denunciar un hecho de hurto perpetrado en la casa de su hermano que se encuentra actualmente recluido en el CERESO, identificado como Oscar Daniel Vázquez Brítez. 

El denunciante señala que la esposa del propietario de la casa,  en compañía de su nueva pareja,  ingresaron al domicilio violentando la puerta principal y llevándose todo lo que pudieron.

Entre los objetos hurtados se mencionan una cama, una máquina de coser, una desmalezadora, un lavatorio de peluquería, dos cañas de pescar, cubiertos, ropas varias, calzados, una mesita de luz, dos celulares y una cámara fotográfica.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!