ALLANARON UNA VIVIENDA Y DETUVIERON A UN JOVEN EN B° ITA PASO



Efectivos Policiales del Departamento de Investigaciones de Itapúa siendo las 16:45 horas aproximadamente iniciaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio Ita Paso de la ciudad de Encarnación, allí detuvieron a un joven de 18 años identificado como Carlos Ramón Maidana en prosecución a un supuesto hecho de lesión grave que se enmarca dentro de una causa caratulada como Supuesto hecho de Abuso Sexual Niños en Encarnación.

La vivienda donde se realizó el procedimiento pertenece a Carlos Maidana (Padre) y Blanca Cabrera. Allí la comitiva policial fue recibida por un grupo de aproximadamente 20 personas que intentaron impedir la detención del  sospechoso, agrediendo a los intervinientes.

Tras un momento tenso, lograron poner en custodia al sospechoso haciendo efectiva la medida cautelar y también incautaron un arma de fuego, tipo revólver calibre 32 que fue hallada en una cama dentro de la casa.

El detenido fue derivado a la Comisaría 1° de Encarnación y permanece a disposición del Ministerio Público.

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!