META AMPLIAMENTE SUPERADA EN BOMBETON DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO.



Una exitosa jornada se vivió a orillas del Río Tebicuary en Salitre Cué, durante el cierre de la campaña Bombeton 2020 a favor del Cuerpo de Bomberos de José Leandro Oviedo.

https://youtu.be/80Mz6n1ZqzI

Una impresionante respuesta solidaria ciudadana en apoyo a los voluntarios terminó con la recaudación del doble de la meta propuesta, donde recaudaron un total de Gs. 40.050.000, siendo que la meta inicial era de Gs. 15.000.000.

Deliciosos platos típicos se prepararon para la venta a las personas que llegaron en familia a brindar su colaboración para la noble causa, también se vendieron animales y artesanías donadas por pobladores de la comunidad.

Durante la jornada artistas locales dieron un toque musical al evento.

La transmisión del festival pudo ser seguida desde diferentes puntos del país y el mundo a través del perfil de facebook de la Intendente Municipal Del Pilar Vázquez Cabrera, quien participó junto a su familia de la importante actividad como integrante activa del Cuerpo Bomberos de su distrito.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!