MESITEROS DENUNCIAN INACCIÓN TRAS ATROPELLO

Durante este jueves, trabajadores volvieron a denunciar que el Guardia de Seguridad Carlos Encina se paseaba por la vereda con un arma de grueso calibre, el mismo fue quien este miércoles arremetió contra los puestos de vendedores informales en el paseo peatonal Juan Benítez del Circuito Comercial de Encarnación, ocupado con la venia Municipal, según aseguraron.
Si bien el hombre no volvió a agredir los puestos de venta, la forma en que portaba el arma de fuego preocupa a los trabajadores y más porque estaba exhibiendo un arma de grueso calibre en plena vereda.

Felizmente los trabajadores indicaron que una mujer policía llegó al lugar y aparentemente le llamó la atención sobre el uso del arma y obligó a que el mismo la guarde en el interior del comercio en cuestión.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=I7OaX70oObM&feature=youtu.be]

Intentamos dialogar con la responsable del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros responsable del control de Guardias de Seguridad, Comisario Dolly Delvalle pero la misma no estaba en su oficina.

Sería importante conocer si las autoridades tomarán medidas ante lo ocurrido en relación a la forma en la que se utilizan las armas de fuego y hasta dónde puede llegar con ella un Guardia de Seguridad.

Los trabajadores piden un lugar para colocarse con sus puestos de venta a fin de llevar el pan a sus hogares.

Intentamos obtener la versión del Guardia pero él mismo se ocultó de nuestros periodistas

Entérese de lo que sucedia ayer en este enlace:

GUARDIAS TUMBAN A PATADAS MESITAS EN EL CIRCUITO COMERCIAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!