500 NIÑOS DE VARIAS COMUNIDADES CELEBRARON SU DÍA EN NARANJITO.

A través del Comité de Educación de la Cooperativa Naranjito y el sub comité de señoras de la Cooperativa Naranjito se llevó a cabo ayer el festejo por el Día del Niño en la Colonia Naranjito de nuestro departamento. Del festejo participaron niños de las escuelas de toda la zona de influencia de la Cooperativa como ser Las Mercedes, Aurora, San Rafael como así también niños de otros municipios, hijos de socios y no socios de esta institución.

Durante el festejo se disfrutó de varios juegos para la diversión de los niños que duró toda la jornada. En total participaron cerca de 500 niños y el festejo era abierto para todo el público.

Según refirió el Secretario del Consejo Administrativo Nilmar Schorr, Cooperativa Naranjito no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar este día con todos los niños de esta y otras comunidades aledañas a Naranjito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!