MES DE MAYO CON DESCUENTOS EN TODO EL CIRCUITO COMERCIAL EN HOMENAJE A LAS MADRES Y LA PATRIA.



Durante todo el mes de mayo, comerciantes se unieron para ofrecer a los compradores del Circuito Comercial de Encarnación, importantes descuentos en productos y servicios en la campaña denominada  “Mayo de Descuentos”. 

https://youtu.be/lvaeaBu-v1I

Además, por la compra de productos las personas recibirán un cupón para participar del sorteo de fabulosos premios brindados por importantes comercios de esta zona comercial y mientras más compren, más posibilidades tienen de ganar. 

Desde la Asociación de Comerciantes del Circuito Comercial invitaron cordialmente a toda la ciudadanía a buscar todo lo que pueda necesitar en este punto comercial. 

En la fecha visitamos la Peluqueria Elizabeth Arzamendia quien atendió a Yoli Maidana en un cambio de color, ambas invitaron a las mujeres a concurrir este mes y atenderse bajo riguroso cumplimiento del protocolo sanitario en esta peluquería ubicada en el paseo De Los Oleros, muy cerca de la rotonda de la EBY. 

En un esfuerzo por la reactivación económica y a pulmón, los comerciantes unidos proponen este Mayo de Descuentos con el apoyo de Imprenta el Gráfico, la Municipalidad y la Gobernación de Itapúa. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!