LA TRIMOTO DE PABLITO CAUSA FUROR Y MOTIVA EN LAS REDES.


Pablo Gómez de 28 años vive en Cambyretá y es un claro ejemplo de lucha y superación. Es un hombre talentoso e ingenioso con conocimientos en mecánica, herrería, electrónica y otros oficios cuya discapacidad no le ha impedido buscar estrategias para salir adelante y ganarse la vida.

El colega Fabián Sánchez publicaba que el mismo siempre tenía ganas de salir adelante pero se veía impedido al depender de terceros para trasladarse de un lugar a otro.

Está situación lo motivó a ir juntando las piezas que necesitaba y construyó su «Trimoto».

La Trimoto, es un rodado adaptado a sus necesidades con facilidad de manejo, fueron seis largos meses en los que el hombre construyó su propio medio de transporte con una inversión de unos Gs. 5.000.000.

Pablito está casado ya es papá, solo le pide a Dios salud y trabajo para llevar el pan de cada día a su casa.

El talentoso e ingenioso hombre, recibe los pedidos de trabajos con la ubicación en su celular, y rápidamente se dirige a las casas de sus clientes con su medio de transporte que lo fabricó con sus propias manos.

Hace reparaciones de equipos electrónicos; celulares y otros, y trabaja también con su amigo en un taller de motocicletas en el Barrio San Isidro de Encarnación.

Si desea contratar los servicios de Pablito, su número de teléfono es el 0984 113 080.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!